Dell EMC Education Services

Supere hoy mismo los retos de TI del futuro. Obtenga información acerca de los productos de Dell EMC y las tendencias del sector con nuestros cursos gratuitos. Maximice el retorno de sus inversiones en tecnología desarrollando y validando su pericia mediante rutas de capacitación estructuradas.

Accede a nuestro calendario y regístrate a una clase

 

PARTNER ACADEMY

Acceda a la capacitación, las habilidades y otras herramientas de activación que necesita para triunfar

DESARROLLE SUS HABILIDADES PRINCIPALES

Aproveche las capacitaciones clave para modernizar, automatizar y transformar.

CAPACITACIÓN DESTACADA

Desarrolle todo su potencial. Modernice, automatice y transforme con nuestras ofertas de capacitación más recientes.

EMC heredado

VMAX All Flash, Unity y XtremIO ›

Las tecnologías de almacenamiento constituyen la esencia de las infraestructuras de TI modernas. Obtenga las habilidades necesarias para mantenerse al día con el centro de datos moderno en constante evolución y aprovechar al máximo su inversión en tecnología flash.

Protección de datos ›

¿Está preparado para proteger sus datos en crecimiento en la nube? ¿Tiene los conocimientos y las habilidades necesarios en el ciclo continuo de protección de datos?

Isilon ›

Optimice las funcionalidades de su plataforma de almacenamiento Isilon con capacitación sobre cómo almacenar, administrar, proteger y analizar los datos. Aproveche las demostraciones o actividades prácticas de laboratorio para mejorar su experiencia de aprendizaje.

V(x)block, VxRail and VxRack ›

Logre rápidamente los beneficios de la infraestructura convergente mediante el desarrollo del conocimiento y las habilidades para obtener el rendimiento que necesita hoy y la velocidad para implementar los servicios que necesitará mañana.

Dell heredado

VISITE LEARNDELL.COM ›

Asegúrese de que las habilidades de su equipo sean pertinentes y productivas. Amplíe el valor de los nuevos sistemas y las nuevas tecnologías con las certificaciones y la capacitación para usuarios finales y profesionales de TI de Dell.

Servidores ›

Obtenga capacitación práctica y mejores prácticas para utilizar las potentes herramientas de administración de servidores de Dell de manera completa y mantener una infraestructura de servidores confiable.

Redes ›

Dedique menos tiempo a la solución de problemas y más tiempo a la administración de redes proactiva. Aprenda cómo usar la tecnología de redes abiertas de Dell para aumentar el rendimiento y eliminar el tiempo fuera innecesario.

PUEDE QUE LE INTERESE...

CAPACITACIÓN EN LÍNEA GRATUITA

Comience con cursos de capacitación en línea gratuitos para desarrollar sus habilidades.


BUSCAR CAPACITACIÓN POR PRODUCTO/TECNOLOGÍA

Busque, analice y asigne planes de aprendizaje centrados que cubren temas y tecnologías de Dell EMC y del sector.


BUSCAR CERTIFICACIÓN POR PRODUCTO/TECNOLOGÍA

Aproveche el programa de certificación Dell EMC Proven Professional para alcanzar su máximo potencial.